Lunes

Misterios Gozosos

VPF en la ciudad de Calama

Por: Anónimo

29 / Feb / 2012

CalamaEl día viernes 2 de Septiembre fueron bendecidos y entregados 150 retablos de la Virgen Peregrina de la Familia en Calama. La Misa se llevó a cabo en la Catedral de Calama, Chile, oficiada por el Obispo de la diócesis, Mons. Guillermo Vera y concelebrada por el P. Donal O'Keeffe.  Recibieron los retablos 15 catequistas quienes a su vez los harán circular  formando grupos de 10 personas,  en las parroquias y capillas de la diócesis,  distribuidas en los diversos pueblos que abarcan en más de 4.000 Km. 2  de superficie.

Junto a la labor que realiza el obispo con 20 sacerdotes,  le colaboran 45 monjitas de diferentes congregaciones y de diferentes países:  Colombia, México, Perú y Argentina.

El Apostolado de la Virgen Peregrina de la Familia ha querido, con este significativo acto, seguir inculcando la devoción a la Santísima Virgen al interior de muchos hogares de la zona norte continuando así la misión del año pasado realizada con los familiares de los mineros atrapados en la Mina San José de Copiapó y que por designio también muy misterioso se dio justamente en la misma fecha, el 2 de Septiembre de 2010.

Damos gracias a N.S. Jesucristo que, por intercesión de su Madre la Santísima Virgen, nos va guiando para ir  extendiendo el apostolado a zonas alejadas y donde  Ella es recibida con gran entusiasmo, gratitud y devoción.

Monseñor Guillermo Vera, Obispo de Calama, ha querido también comprometerse en esta cruzada y nos anima a seguir avanzando.

 

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2020. Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.