Oraciones

Oración de San Juan Pablo II

¡El Papa de la Familia!

¿Cómo aprende una persona a amar a Dios? Parte II

En la primera parte, hablamos sobre el significado de la palabra «amor». Reflexionamos juntos que el amor puede ser una emoción o una virtud y sobre la caridad sobrenatural que se refiere al amor de Dios mismo. Ahora podemos entrar en una breve reflexión sobre la relación entre oración y amor.

¿Cómo aprende una persona a amar a Dios? Parte I

"¿Qué es el amor?" A esta gran pregunta trata de responder el P. John Bartunek. Se trata del primero de dos artículos de los que podemos aprender cómo amar más a Dios.

La oración de una madre por sus hijos

La oración de una madre por sus hijos y la de un hijo a su madre

Madre mía,

María, un hijo no puede dejar de imitar a su Madre. Todo lo he aprendido de ti. Mi sonrisa es tuya, mi oración es tuya, mi corazón es tuyo. Quiero ser tu mejor discípulo, tu mejor hijo y tu mejor hija. Quiero que en mi vida como en la tuya me deje hacer para ser digno hijo de una Madre tan hermosa y buena como tú.

Hoy dí: ¡Gracias, Padre!

Una oración de gratitud a Dios por todos los dones recibidos en la vida. Tal vez quieras hacerla propia. Es una oración que puede servirte para cada día, o para rezarla en aniversarios, el día de tu cumpleaños, o puedes enviarla a amigos el día de su cumpleaños, etc.

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2024. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.