Lunes

Misterios Gozosos

MEGAS 2015, donde la Virgen decidió acompañarnos

Por: Natalia Salcedo

16 / Abr / 2015

MEGAS 2015, año en donde la Virgen decidió acompañarnos en esta misión. Para nosotras fue increíble que Ella fuera la protagonista de estas misiones.

 

Estas misiones en especial han tocado los corazones de muchas personas, tanto de nosotras las misioneras como de las personas que viven en las comunidades que visitamos.

 

http://virgenperegrina.org/documentos/imagenes/Natalia%201-1.jpg

 

Tocar la casa y ver como recibían a la Virgen era increíble, pues realmente era Ella quien los visitaba, era Ella quien quería hacerse presente entre ellos, era Ella quien quería escuchar sus peticiones. Y al mismo tiempo era Ella quien mandaba las bendiciones a esas personas.

 

Veíamos diferentes necesidades, diferentes peticiones, pero había algo igual en todas las personas, la ganas de que la Virgen se quedara en sus corazones.

 

http://virgenperegrina.org/documentos/imagenes/Natalia%202-1.jpg

 

 

Valores en la familia, ese fue el tema que nos pidieron los sacerdotes que habláramos en las comunidades, fue hermoso ver como las familias tenían esa necesidad de que alguien les recordara que era el tener valores en una familia. Y lo importante que son para darles una excelente formación a sus hijos, y sobre todo formar una hermosa familia.

 

Definitivamente muchas veces no nos damos cuenta que vamos eliminando los valores en nuestras familias por falta de amor, falta de comprensión, falta de humildad, y por muchas mas razones, pero estamos a tiempo de recuperarlos y volverlos a poner como prioridad en nuestras familias.

 

Encontrábamos familias destrozadas por enfermedades, por muertes, por falta de recursos, etc. Pero al final los veías con una sonrisa hermosa que demostraban la presencia de Jesús en sus corazones.

 

Misión cumplida ver a las misioneras llenas del amor de Cristo, y además compartiendo esa gran experiencia que acaban de vivir.

Lo difícil no son las misiones, lo difícil es llegar a casa y seguir dando testimonio de lo que vivimos, y con el ejemplo acercar a muchas almas al cielo.

 

Claro que se puede, solo es cuestión de ser autentico!!!

http://virgenperegrina.org/documentos/imagenes/Natalia%203-1.jpg

 

 

 

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2022. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.