Martes

Misterios Dolorosos

  • El Retablo
  • Afilia tu Retablo
  • Promesas de María
  • Recibir el Retablo
  • El Retablo

     

    El retablo de la Virgen Peregrina es un medio que ayuda a tener un encuentro con Maria, quien como buena Madre sale a nuestro paso y llega a visitarnos a nuestra casa. Es una oportunidad maravillosa para acercarnos a ella en familia, agradecerle, ponernos en sus manos, ofrecerle nuestras penas y alegrías y pedirle que nos proteja.

    La imagen de la Virgen de Guadalupe se encuentra en la parte central del retablo, en el derecho está el ideario de Virgen Peregrina y del lado izquierdo los misterios del Rosario y un Rosario. Ya que la imagen de la Virgen se quedó plasmada en un lienzo, el retablo la representa de la misma manera y los paneles laterales sirven como puertas que nos abren a su presencia.

  • Afilia tu Retablo

    Afilia tu Retablo y Familias

    Si ya adquiriste o quieres adquirir tu Retablo, afiliate aquí para que podamos enviarte materiales de formación, metodología y promoción que te pueden ayudar. Esto nos permite estar siempre en contacto contigo para brindarte un mejor servicio.

    Familias de tu equipo

    Si ya te registraste como Responsable de un equipo de familias puedes entrar aquí para modificar sus datos. Ayudanos a mantener esta información actualizada para que podamos mantener el contacto con las familias de tu equipo.

  • QUINCE PROMESAS DE MARÍA

    A QUIENES RECEN EL ROSARIO

    1. El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
    2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
    3. El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
    4. El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.
    5. El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
    6. El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
    7. Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
    8. Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
    9. Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.
    10. Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
    11. Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
    12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
    13. Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
    14. Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
    15. La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

    ** La tradición atribuye al beato Alan de la Roche (1428 aprox. - 1475) de la orden de los dominicos el origen de estas promesas hechas por la virgen María. Es mérito suyo el haber restablecido la devoción al santo rosario enseñada por Santo Domingo apenas un siglo antes y olvidada tras su muerte.

  • ¿Qué significa recibir el retablo?

    • "Recibir el retablo en mi casa es recibir a mi Madre y fomentar el rezo del Rosario con mis hijos en un apostolado lleno de amor." – Lisette
    • "Recibir a la Virgen en mi casa me recuerda el deber de responsabilidad de mantener a mi familia unida."
    • "La visita MÁS ESPECIAL, inunda de paz y armonía mi hogar." – Rosy
    • "Cuando la Virgen llega de visita a casa es una alegría, nos sentimos acompañados, dichosos, nos renueva el espíritu." – Maria C.
    • "La Virgen Peregrina en mi casa es un motivo de mucha alegría y de un hermoso ambiente de armonía cada vez que llega."
Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2024. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.