Viernes

Misterios Dolorosos

Misiones en Estipac

Por: Miss Poli Lavin

24 / Nov / 2015

El fin de semana del 20 al 22 de noviembre nos fuimos 3 consagradas con 85 jóvenes de la sección a misionar al pueblo de Estipac.

http://virgenperegrina.org/documentos/imagenes/misiones%20jalisco%206.jpg

Es el tercer año que vamos a ese pueblo en estas fechas ya que Cristo Rey es el patrono de Estipac por lo que están de fiesta.

 

http://virgenperegrina.org/documentos/imagenes/misiones%20jalisco%201.jpg

 

El objetivo de la misión es doble: Volver a evangelizar la fiesta del pueblo invitando a las familias a consagrarse a Cristo Rey y  preparar el corazón de las misioneras para entender y vivir mejor está fiesta tan importante para el Regnum Christi.

 

http://virgenperegrina.org/documentos/imagenes/misiones%20jalisco%202.jpg

 

El sábado las misioneras fueron puerta a puerta invitando a la consagración a Cristo Rey y explicando las obras de misericordia. Por la tarde actividades con los niños y jóvenes y después nos unimos a las celebraciones parroquiales.

 

http://virgenperegrina.org/documentos/imagenes/misiones%20jalisco%203.jpg

 

La parte más conmovedora de la misión fue en la noche: el padre expuso el Santísimo en la parroquia y las misioneras se dividieron en 3 grupos. El primero salía a la plaza donde estaba la feria del pueblo y la gente comiendo, bebiendo y bailando y los invitaban a pasar a visitar a Jesús, a prender una vela y escribir una intención. El segundo grupo recibía a la gente y el tercero dirigía la adoración con cantos y oraciones. Para mi fue impresionante ver la iglesia llena horas y horas; a personas del pueblo y misioneras orando juntas; el celo de las misioneras que vencían la vergüenza para ir a evangelizar en un ambiente adverso; en definitiva, a Cristo reinando en Estipac.

 

http://virgenperegrina.org/documentos/imagenes/misiones%20jalisco%204.jpg

 

Terminamos la misión uniéndonos al resto de la familia del Regnum Christi en una misa donde dimos gracias a Dios por permitirnos ayudarle a extender su reino en nuestros corazones y los de Estipac.

 

http://virgenperegrina.org/documentos/imagenes/misiones%20jalisco%205.jpg

 

 

Miss Poli Lavin

Seccion Norte

Guadalajara, Jalisco

Juventud misionera y Virgen Peregrina jaliscob

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2024. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.