Domingo

Misterios Gloriosos

Un regalo…un propósito

Por: VPF, EL SALVADOR

19 / Ene / 2016

Parroquia Inmaculada Concepción.

Un regalo…un propósito.

Miércoles 13 de Enero 2016.

 

 

Enero 2007.

Iniciamos el Apostolado de VPF, sin saber por donde empezar,

Somos amigos  de Monseñor Rogelio Esquivel, Sacerdote Párroco de La Parroquia Inmaculada Concepción de Santa Tecla.

Le presentamos  la iniciativa del Nuevo Apostolado  la Sra. Mónica de Fernández y yo, le explicamos  y que teníamos que rezar el Rosario los primeros sábados….nos abrió las puertas, permitiendo lo rezáramos los sábados por la tarde antes de la misa de 5 pm.

Estuvimos tres meses… después nos aviso que  ya no se podría pues la Parroquia tiene muchas actividades los sábados y temía no poder prestarnos las instalaciones y fallarnos.

 

Desde entonces han pasado 9 años, hemos estado en cuatro  parroquias de las cuales en la última P. Corazón de María ya llevamos 6 años rezando el Rosario .

Como un detalle del Apostolado le hemos estado llevando cada 12 de Diciembre la imagen Grande que tenemos de La Virgen  de Guadalupe a Monseñor para que le acompañe y su feligresía se vea beneficiada de la presencia de Nuestra Madre Santísima La Virgen  de Guadalupe.

Hace dos años nos comentó había tenido un sueño en que llegaba a un convento y veía afuera a La Virgen  de Guaalupe y un sacerdote vestido de blanco con una gran barba blanca le pedía pusiera a La Virgen de Guadalupe en su Parroquia. Fuimos a México con Miriam de Blandón y le trajimos la replica de La Virgen  de Guadalupe y la entronizó en la entrada de La Capilla del Santísimo y le puso unas letras que dicen” Hagan lo que El les diga”.

En Diciembre 2015, le comentamos que en el programa de Su Parroquia de Actividades previas a la celebración de La Inmaculada Concepción, había un triduo de rezo Rosario antes del 8 diciembre, pero no el día 8 de Dic. Día de La Inmaculada Concepción  De María…le dijimos VPF se ofrecía a rezar el Rosario, dijo no poder por muchas actividades dicho día pero que nos ofrecía, rezáramos el Rosario todos los días  de lunes a jueves a las 5:30 pm antes de misa de 6p.m. …No podíamos creer dicha propuesta! Un regalo del cielo!

Monseñor ya tiene muchos años (32) en La Parroquia, ha hecho un trabajo increíble, 12 sectores , con alrededor de 32 comunidades cada sector, clínica parroquial de primera , la Posada Santa María, dando de comer a todo el que tiene hambre dos tiempos de comida diarios un total de alrededor de 8.000 platos mensuales, repartir víveres a familias necesitadas, ministerio de rehabilitación, una Capilla de adoración al Santísimo Sacramento y mucho mucho mas.

Ya esta súper cansado, y hemos tenido la triste noticia que entrega La Parroquia el 2 de feb. 2016.

Pensamos, que gran regalo del cielo!  la linda oportunidad que ha dado a VPF de rezar el Rosario comenzando este año , de la Mano de La Virgen y con Jesús el año de La Misericordia!.. se nos va el Padre.. cual será el propósito de La Virgen?? con esta nueva misión que nos encomienda??? es un misterio.

Comenzamos el lunes 11 de enero 2016, primer día del año litúrgico, año de La Misericordia,  ya llevamos 3 días en esta nueva misión… que gran regalo… El amor de Dios se ha derramado en nuestros corazones, el apostolado, las comunidades de dicha Parroquia…en el Movimiento Regnum Christi..

Todos estamos tristes con su partida.. le deseamos todo lo mejor y mucho ánimo y Fortaleza, pues para el también es muy difícil, es humano no ángel, necesita descanso.

Rogamos a Dios y La Virgen, que no perdamos el ánimo, ni desalentarnos, tenemos que perseverar y amar mucho esta nueva misión… un misterio los caminos de Dios.. Somos sus Apóstoles , sus Instrumentos al servicio de La Iglesia.

Señor y Virgencita, saben que cuentan con nuestras manos, nuestros, pies, nuestra voz.

Estamos para servirles…

 

Sagrado Corazón de Jesús en vos Confío…Corazón Inmaculado de María, sed la salvación y protección del Alma Mía!.

 

“No temas…no estoy yo aquí que Soy Tu Madre??No estas bajo mi Manto? En el Cruce de Mis Brazos??...

 

Con todo cariño y gratitud:

Equipo del Apostolado de La Virgen Peregrina de La Familia, y Movimiento Regnum Christi. El Salvador.

 

 

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2021. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.