¿Sabías qué...

POR QUÉ SE CUBREN IMÁGENES EN SEMANA SANTA?

Se cubren las imágenes para concentrarnos en el misterio de la Pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, y no nos desvíen otras devociones ajenas al misterio que celebramos.

El Viacrucis

Es la meditación de los momentos y sufrimientos vividos por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y posterior resurrección.

Medalla de San Benito

Propagada en todo el mundo hace más de 300 años,es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones; en la defensa contra maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas, contra picaduras de serpientes y otros animales ponzoñosos; en la protección de animales domésticos, vehículos, etc.

EL SIGNIFICADO DE LA SEÑAL DE LA CRUZ

Es precioso por su historia, por su significado y por su poder

Que es la cuaresma?

La Cuaresma es un tiempo adecuado para despojarse; y nos hará bien preguntarnos de qué podemos privarnos a fin de ayudar y enriquecer a otros con nuestra pobreza. Papa Francisco

Qué es la Santa Misa?

Cristo está presente en el cielo y también en el altar.

¿Sabías qué el incienso...

El incienso crea una atmósfera agradable y festiva en torno a lo que se inciensa y expresa elegantemente el respeto y la reverencia hacia una persona o hacia algún símbolo de Cristo.

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2020. Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.