Artículos

Bendita Tú eres entre todas las mujeres

¿Qué es Eva comparada contigo? ¿Qué son las mujeres de la tierra junto a Ti? Tú eres la imagen perfecta, única de la mujer que quiso crear. Por eso, las mujeres, si no se llaman Marías, al menos deben serlo, parecerse a Ti que eres el modelo preciosísimo de la mujer cristiana. Querer llamarse como Tú es una buena elección.

NO HA HECHO CON OTRA NACION COSA IGUAL 4

Ella, como una buena agricultora, labra el corazón de Juan Diego para colocar ordenadamente las flores en el hueco de su tilma, en lo más profundo de su persona, de su corazón.

NO HA HECHO CON OTRA NACIÓN COSA IGUAL 3

3ra. Parte La Inculturación

NO HA HECHO CON OTRA NACIÓN COSA IGUAL 2

2nda Parte. Santa María de Guadalupe une a 2 pueblos irreconciliables

María, Consuelo de los Afligidos.

En estas circunstancias de pandemia no dudes en correr a los brazos de María. Repite con San Pablo : "todo coopera para el bien de los que aman a Dios". María Santísima es consuelo de los tristes y afligidos. Ella corre a ayudar a quien se lo solicita porque ve el rostro de su amado Jesús en cada hijo que sufre bajo el peso de su cruz.

NO HA HECHO CON OTRA NACIÓN COSA IGUAL

Jesús, nos dice en el Evangelio que Dios hace salir su sol sobre buenos y malos y manda su lluvia sobre justos e injustos.

Carta del Papa Francisco a fieles x el mes mayo

En una carta dirigida a todos los fieles con motivo del comienzo del mes de mayo

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2021. Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.