Mayo mes de María
Por: Virgen Peregrina de la Familia
30 / Abr / 2013
Primer Semana:
Nuestros seres queridos.
Empieza orando por quienes están más cerca de ti Son las personas más fáciles de recordar. Orar por nuestros seres queridos es “una dulce obligación”
Segunda Semana:
Orar por quienes enseñan, instruyen y sanan. Esto incluye a los maestros, profesores, médicos y sacerdotes. Ellos necesitan apoyo y sabiduría para indicar la dirección correcta a los demás. Tenlos siempre presentes en tus oraciones.
Tercera Semana
Nos recuerda a nuestros líderes. Ora por el presidente, los congresistas, los empresarios y los gerentes. Estas personas dirigen los destinos de nuestra patria y guían a la opinión pública. Necesitan la guía de Dios.
Cuarta Semana:
Recuerda orar por los demás débiles, con muchos problemas o postrados por las enfermedades. Necesitan tus oraciones de día y de noche. Nunca será demasiado lo que ores por ellos. También debe invitarnos a orar por los matrimonios.
Quinta Semana:
Como nos vemos ante Dios y los demás. Cómo dice la Biblia “los últimos serán los primeros”. Nos recuerda orar por nosotros. Ver nuestras propias necesidades en la perspectiva correcta.