Guadalupanismo

Bicentenario México. El Papa: la Morenita los lleve a la comunión y vida plena

Es necesario releer el pasado purificando la memoria para fortalecer las raíces y vivir el presente construyendo el futuro con gozo y esperanza. Así el Santo Padre Francisco escribe con motivo del Bicentenario de la Independencia de México. El Papa señala la necesidad de reconocer los errores del pasado, y pide no ignorar las acciones que se han cometido contra el sentimiento religioso.

DIÁLOGO ENTRE LA VIRGEN Y JUAN DIEGO

La Virgen también te habla a tí. Y en este ajetreo, también nos dice: "¿A dónde te diriges?" Ponte en lugar de Juan Diego, en esta preciosa conversación, y saca tus propósitos.

Oración a la siempre Virgen Santa de Guadalupe

Virgen de Guadalupe, que al comprender tu mensaje pueda yo poner mi corazón en tus manos y dar testimonio al saberme hijo(a) tuyo(a),

Novena a la Virgen de Guadalupe

Del 3 al 11 de diciembre. Cercanos a la Fiesta de la Patrona de América, aquí una novena para pedirle a la Virgen de Guadalupe que interceda ante Dios por todas nuestras necesidades.

El día 12 de cada mes

En recuerdo y agradecimiento del amor que nos mostró en su aparición. Rosario a Nuestra Señora de Guadalupe

Triduo de Consagración a Virgen Peregrina

Consagrarme es entregarme enteramente a la Santísima Virgen para ser totalmente de Jesucristo por medio de Ella. Con esta consagración le estoy diciendo: te entrego mi cuerpo, mi alma, mi pensar, mi querer, mi hablar, mi sentir, mis bienes, mis cualidades y defectos, mis méritos, mis virtudes, mi pasado, mi presente y mi futuro: todo en tus manos. Soy todo tuyo. Soy toda tuya.

La Historia de Nuestra Señora de Guadalupe

La historia de Nuestra Señora de Guadalupe Emperatriz de las Américas

DOCENARIO A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE

Inicia el 1ero. de Diciembre

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2021. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.