Guadalupanismo

Santo Rosario en honor a la Virgen de Guadalupe en el Vaticano

La Pontificia Comisión para América Latina dio a conocer que este año la Celebración en honor de Nuestra Señora de Guadalupe se realizará con el rezo del Santo Rosario en la Plaza de San Pedro, el próximo domingo 12 de diciembre de 2021, a las 10.00 de la mañana. Luego, al mediodía, se participará en la oración mariana del Ángelus con el Santo Padre.

Bicentenario México. El Papa: la Morenita los lleve a la comunión y vida plena

Es necesario releer el pasado purificando la memoria para fortalecer las raíces y vivir el presente construyendo el futuro con gozo y esperanza. Así el Santo Padre Francisco escribe con motivo del Bicentenario de la Independencia de México. El Papa señala la necesidad de reconocer los errores del pasado, y pide no ignorar las acciones que se han cometido contra el sentimiento religioso.

DIÁLOGO ENTRE LA VIRGEN Y JUAN DIEGO

La Virgen también te habla a tí. Y en este ajetreo, también nos dice: "¿A dónde te diriges?" Ponte en lugar de Juan Diego, en esta preciosa conversación, y saca tus propósitos.

Oración a la siempre Virgen Santa de Guadalupe

Virgen de Guadalupe, que al comprender tu mensaje pueda yo poner mi corazón en tus manos y dar testimonio al saberme hijo(a) tuyo(a),

Novena a la Virgen de Guadalupe

Del 3 al 11 de diciembre. Cercanos a la Fiesta de la Patrona de América, aquí una novena para pedirle a la Virgen de Guadalupe que interceda ante Dios por todas nuestras necesidades.

El día 12 de cada mes

En recuerdo y agradecimiento del amor que nos mostró en su aparición. Rosario a Nuestra Señora de Guadalupe

Triduo de Consagración a Virgen Peregrina

Consagrarme es entregarme enteramente a la Santísima Virgen para ser totalmente de Jesucristo por medio de Ella. Con esta consagración le estoy diciendo: te entrego mi cuerpo, mi alma, mi pensar, mi querer, mi hablar, mi sentir, mis bienes, mis cualidades y defectos, mis méritos, mis virtudes, mi pasado, mi presente y mi futuro: todo en tus manos. Soy todo tuyo. Soy toda tuya.

La Historia de Nuestra Señora de Guadalupe

La historia de Nuestra Señora de Guadalupe Emperatriz de las Américas

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2022. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.