¿Sabías qué...

¿Sabías qué el incienso...

El incienso crea una atmósfera agradable y festiva en torno a lo que se inciensa y expresa elegantemente el respeto y la reverencia hacia una persona o hacia algún símbolo de Cristo.

Fiesta de Corpus Christi

La celebración de Corpus Christi se remonta a los años 1192-1258 y hasta la fecha estas festividades de la Iglesia Católica se realizan en muchos países. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de la Iglesia Católica en Jesucristo presente en el santísimo sacramento.

El Agua Bendita

EL AGUA BENDITA. Fuente de los Bienes Espirituales. Aprovechemos los grandes Beneficios que procura. Fomentemos el uso del agua bendita. Cada gota contiene tesoros indecibles de auxilio espiritual para el alma y para el cuerpo.

El ayate o tilma

ESTOY LLEGANDO A LA TRAMA DE TU VIDA

Los Papas se cambian el nombre

¿Por qué los Papas se cambian el nombre y se asoman al balcón central de la basílica de san Pedro tras ser elegidos?

Qué es el Sagrario

La verdadera «tienda» es Cristo mismo (Hb 9,11.24), el Verbo que se ha hecho carne y ha plantado su tienda entre nosotros (Jn 1,14).

...USA es tierra de misioneros e inmigrantes?

Norteamérica siempre ha sido una nación de justicia y ley. Esto empieza recordando la promesa de Norteamérica, como una tierra donde pobres inmigrantes pueden llegar a ser grandes santos.

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2024. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.