Espiritualidad

Prepárate para la Semana Santa y Pascua

Prepárate para la Semana Santa y Pascua

Consejos del Papa Francisco para vivir la cuaresma

El Papa Francisco nos propone 15 sencillos actos de caridad que él ha calificado como manifestaciones concretas del amor de Dios,y algunas sugerencias para darle vida nueva al ayuno

Mensaje del Papa Fracisco sobre la Cuaresma 2015

El Papa Francisco nos invita a que este tiempo de Cuaresma sea un camino de formación de nuestro corazón. Acoger humildemente la misericordia de Dios, para poder crecer en el amor, en todo y con todos, para nunca más ser indiferente, con Dios y con los demás. Les compartimos esta imagen sobre la cuaresma.

Algunos Calendarios de Cuaresma 2015

Cada día de Cauresma

Vive una muy buena Cuaresma

Comenzamos el tiempo de cuaresma y con él la preparación interior para el gran acontecimiento de nuestra fe: la Pascua liberadora de Jesús, el paso a la vida y el llamado a seguir su camino.

Miercoles de Ceniza 2015 mensaje de Papa Francisco

El miércoles de ceniza, 18 de febrero de 2015, inicia la Cuaresma. Es un tiempo para la oración, el ayuno, la limosna. Para la conversión interior, para las buenas obras, para estar más cerca del Señor.

Indulgencias para el Día de los Fieles Difuntos

DEL "ENCHIRIDION INDULGENTIARUM" DE S.S. PAULO VI 2 DE NOVIEMBRE - CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS

LOS PERSONAJES DE LA PASIÓN

La Pasión de Cristo hay que leerla en directo, en vivo y como protagonistas. Nadie puede pasar por esas impresionantes páginas y quedar igual. Todos estamos reflejados en alguno o en algunos de los personajes de la Pasión de Cristo. Ojalá que al repasar estos personajes sintamos una profunda pena y dolor inmenso, por haber ofendido a Cristo, y, sobre todo, un deseo sincero de acercarnos a Cri

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2024. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.