Artículos
El Papa, San Juan Diego, la Virgen de Guadalupe
El Papa, San Juan Diego, la Virgen de Guadalupe y un sueño cumplido en Buenos Aires
La carta del Papa por el Jubileo de la Misericordi
Deseo que la indulgencia jubilar llegue a cada uno como genuina experiencia de la misericordia de Dios, la cual va al encuentro de todos con el rostro del Padre que acoge y perdona, olvidando completamente el pecado cometido.
El último profeta
“La prioridad de la vida consagrada es la PROFECIA del Reino que no es negociable. El acento debe ponerse en el ser profeta, no jugar a serlo…asumiendo algunas actitudes pero sin serlo verdaderamente. Los religiosos y religiosas son hombres que iluminan el futuro…”
Es posible rezar a la velocidad de la luz
Muchos de nosotros hemos tenido la dificultad de rezar demasiado rápido el Rosario u otras prácticas de piedad.
Mayo mes de María
Este día ofreceré una Avemaría por... Este mes de mayo rezaré mi Rosario ofreciéndolo cada día por una intención especial, con la ayuda de la "Oración de los 5 Dedos" que S.S. Francisco nos ha enseñado.
Con el pueblo sobre los hombres
Así que nunca se debe ser “sacerdotes tristes”, sino —concluyó el Pontífice— “pastores con olor a oveja, pastores en medio al propio rebaño y pescadores de hombres”.
Servir con ternura
Los primeros discursos del Papa Francisco me han vuelto a hacer comprender lo que el Evangelio me enseña una y otra vez: el verdadero poder es el servicio. Nadie tiene verdadero poder sino aquel que le sirve a aquellos que están a su alrededor.