Oración a Santa María de Guadalupe en Turín
Por: Desconocido
24 / Feb / 2012
Santa María de Guadalupe, tú que evangelizaste los pueblos de América trayéndonos a tu Hijo Jesucristo, consolándonos en nuestros sufrimientos y acompañándonos a lo largo de nuestra historia, hoy te recibimos en esta tierra, junto a
Aquí, delante de estos dos lienzos, podremos contemplar desde la pureza de tu mirada, el cuerpo flagelado y sufriente de nuestro Señor Jesucristo que se entregó a los hombres hasta la muerte de cruz.
Tú, que acariciaste con amor el Sagrado lienzo que envolvió el cuerpo de tu Hijo antes de depositarlo en el sepulcro, en nuestras penas y sufrimientos, consuélanos.
Tú, que pasaste por la oscura soledad del Sábado Santo, ilumina nuestra vida para no sucumbir ante las pruebas y las tentaciones de la vida.
Tú, que fuiste testigo de
Tú, que te convertiste en el primer apóstol del Evangelio y que nos has acompañado como madre a lo largo de los siglos, acoge a tus hijos que con amor nos acercamos a ti.
Tómanos, como en el Tepeyac, en el cruce de tus brazos y en el hueco de tu manto, abraza nuestras flaquezas y miserias y fortalécenos con una fe profunda, con una esperanza inquebrantable y con una auténtica caridad.
Y aquí en tu presencia, junto a
Danos la certeza de que después de la cruz gozaremos de